www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Fallece una de las mujeres colombianas que viajaban en el auto de #LordFerrari

 

El vehículo se incendió y ambas mujeres resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en un 90 por ciento del cuerpo


Zaira Tatiana y Dayana de 25 y 22 años respectivamente, son las dos chicas de origen colombiano que viajaban en el Ferrari rojo, presuntamente propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido como #Lord Ferrari”, auto que sufrió un aparatoso accidente la noche del lunes 26, cuando se impactó contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 222, cuando provenían de Acapulco.

El vehículo se incendió y ambas mujeres resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en un 90 por ciento del cuerpo. Según reportan fuentes oficiales, la madrugada de este miércoles,  Zaira Tatiana  falleció en el hospital General de Chilpancingo, tras 24 horas de agonía. Su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense local.

De acuerdo a lo que reporta el sitio Página Negra, amistades y familiares de las jóvenes, originarias de Medellín, exigen que el responsable del accidente se haga cargo por la atención médica que requieren las mujeres, estos mismos amigos entregaron a Página Negra, copia de los pasaportes de ambas e informaron que laboran como acompañantes (scorts) y habrían sido contratadas por el conductor del Ferrari.

Foto: PAGINA NEGRA

Acorde a lo citado por testigos en el lugar del incidente, entre ellos, pasajeros del camión de la línea Costa Line, el Ferrari rojo era escoltado por una camioneta, después del accidente, descendieron de ese vehículo los presuntos escoltas, sacaron al conductor y lo subieron al otro automóvil, dejando a las dos mujeres heridas.

El auto Ferrari 458 tipo Spider, color rojo, con placas PYU5755 de Morelos, coincide con el de Alberto Sentíes Palacios, #Lord Ferrari, pero según el diario digital Eje Central, Sentíes Palacios ya no es propietario de ese vehículo, por lo que permanece la duda sobre la identidad del conductor responsable del accidente.

 

Placas del automóvil Ferrari Foto: WhatsApp vía Federico Sariñana

smg