www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Gobierno argentino felicitó a AMLO por su triunfo

 

“Argentina destaca esta nueva expresión de madurez democrática de los mexicanos", señaló un comunicado de la cancillería


El gobierno argentino celebró hoy la jornada democrática realizada en México y que culminó con la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales, la cual fue reconocida por sus contendientes José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez.

“Argentina destaca esta nueva expresión de madurez democrática de los mexicanos, que han expresado su voluntad de continuar su desarrollo y progreso depositando su confianza en la conducción de Andrés M. López Obrador”, señaló un comunicado de la cancillería.

Al saludar y felicitar este triunfo, agregó, “el gobierno argentino reafirma su disposición y voluntad de continuar trabajando para profundizar la relación bilateral con México”.

También apostó por “seguir construyendo una América Latina estable, integrada, basada en la democracia, el respeto de los derechos humanos y comprometidos siempre en el objetivo compartido de poder consolidar la prosperidad y bienestar de nuestros pueblos”.

Con información de Notimex