www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Nuevamente reportan fallas en cajeros automáticos, ahora son los de Citibanamex

 

La institución bancaria aseguró que mantendrá al tanto a sus clientes sobre los avances por medio de sus canales digitales y telefónicos


Usuarios de Citibanamex han reportado a lo largo de este domingo problemas para utilizar la red de cajeros de la institución bancaria.

Citibanamex informó que ya se encuentra atendiendo algunas intermitencias reportadas por los clientes, especialmente sobre operaciones con tarjetas de débito en cajeros automáticos y pago en establecimientos.

 

“En Citibanamex nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito”, indicó la institución.

La institución bancaria aseguró que mantendrá al tanto a sus clientes sobre los avances por medio de sus canales digitales y telefónicos.

Apenas el viernes pasado, Citibanamex presentó, nuevamente, retrasos en algunas transferencias electrónicas, realizadas por medio del Sistema de Pagos Interbancarios. Sin embargo, no hay indicios que relacionan las fallas de viernes con las de este domingo.

Información de Reporte Índigo

smg