Capital Media – Efekto TV Policía Federal intercepta bolillos rellenos de cocaína que narcos enviarían de Jalisco a EU – Capital Media – Efekto TV
Sábado 17 de Noviembre 2018 00:00:00

Policía Federal intercepta bolillos rellenos de cocaína que narcos enviarían de Jalisco a EU


Los agentes revisaron las 15 piezas de pan y se percataron que en cuatro de éstas había cuatro paquetes con polvo blanco
Crédito: , ,
|
08 de Agosto 2018
|

La Policía Federal interceptó este martes paquetes de cocaína ocultos en bolillos, los cuales serían trasladados vía aérea desde Jalisco a California, Estados Unidos.

El hallazgo formó parte del Operativo Titán y las labores de inspección, seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Policía Federal en el Aeropuerto de Guadalajara.

Los agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron el hallazgo en la zona de carga y descarga de la terminal aérea.

Los efectivos revisaron el paquete que contenía varios bolillos procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a Huntington Park en California.

El paquete presentaba una envoltura poco convencional para este tipo de productos, por lo que las autoridades procedieron a la revisión.

Los agentes inspeccionaron las 15 piezas de pan y notaron que cuatro estaban perforadas; en su interior localizaron bolsas con polvo blanco con un peso total de 120 gramos.

La mercancía fue confiscada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación; hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Encuentra más notas sobre