www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Rafa Márquez declara ante PGR; Julión Álvarez desestima acusación

 

El capitán de la Selección Mexicana de Futbol acude voluntariamente para hablar sobre su presunta relación con el llamado Cártel de “Los Flores”


La PGR informó que Rafael Márquez Álvarez, jugador del Atlas de Guadalajara y capitán de la Selección Nacional de Futbol, declaró en torno a las imputaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo vinculan al llamado Cártel de “Los Flores” como prestanombres de esa organización criminal.

La PGR escribió en un tuit: “#PGRInforma que hoy se presentó de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Alvarez para rendir de manera voluntaria su declaración”.

La misma información fue difundida por la dependencia a través de un comunicado.

En tanto, a través de Facebook Live, el cantante Julión Alvarez desestimó las acusaciones que también lo vinculan con “Los Flores”, pues afirmó que éstas son debido a celos o envidias.

En su comunicación con los medios, la Procuraduría General de la República añadió que trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como lo señala el comunicado emitido desde Washington este miércoles por el propio Tesoro.

Agregó que la PGR actúa conforme a la ley y apegada a la legislación vigente en el país.

Indicó que “el día de hoy (miércoles) se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración. La investigación está en proceso”.

Con información de Víctor Mayén

Te recomendamos:

EU liga al narco a Rafa Márquez y a Julión Álvarez

Borran de Instagram foto de EPN con Julión Álvarez

¿Quién es el narco ligado a Rafa Márquez y Julión Álvarez?

Los escándalos de Julión Álvarez

dgp