www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Regresa Memo Ochoa a la Selección para enfrentar a Argentina

 

Será el 16 y 20 de noviembre cuando México viaje a Sudamérica para enfrentar a la Albiceleste en un torneo denominado Copa Adidas, partidos que servirán no sólo como preparación, sino también como despedida de Ricardo Ferretti como entrenador interino


Con juventud y experiencia México enfrentará a Argentina en los próximos días. La Selección dio a conocer la convocatoria con la cual enfrentará a la Albiceleste, donde destaca el regreso de Guillermo Ochoa al representativo nacional.

Ochoa se ausentó la pasada Fecha FIFA, ya que el técnico Ricardo Ferretti prefirió probar a una nueva generación de porteros como Gibrán Lajud, Raúl Gudiño y Hugo González.

Sin embargo, en esta ocasión el ‘Tuca’ no arriesgará y la portería Tricolor estará resguardada por Paco Memo, Hugo González (quien repite convocatoria) y Jesús Corona.

Además de Ochoa, siete elementos más que juegan en el viejo continente están en este listado, donde destaca la presencia de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes estarán acompañados por Néstor Araujo, Miguel Layún, Diego Reyes, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

De elementos mexicanos, el joven sensación de Cruz Azul, Roberto Alvarado, vuelve a estar en una convocatoria de México, pero no será el único juvenil que juega en territorio nacional que estará para enfrentar a Argentina, ya que Victor Guzmán, Henry Martín y Ángel Zaldívar también aparecieron en la lista final.

Será el 16 y 20 de noviembre cuando México viaje a Sudamérica para enfrentar a la Albiceleste en un torneo denominado Copa Adidas, partidos que servirán no sólo como preparación, sino también como despedida de Ricardo Ferretti como entrenador interino.

Convocados

Porteros

Jesús Corona – Cruz Azul

Hugo González – Necaxa

Guillermo Ochoa – Standard Lieja

Defensas

Edson Álvarez – América

Jesús Angulo – Santos

Gerardo Arteaga – Santos

Néstor Araujo – Celta de Vigo

Diego Reyes – Fenerbahce

Miguel Layún – Villarreal

Medio

Jesús Gallardo – Monterrey

Luis Rodríguez – Tigres

Javier Güemez – Querétaro

Erick Aguirre – Pachuca

Víctor Guzmán – Pachuca

Jesús Dueñas – Tigres

Isaac Brizuela – Guadalajara

Erick Gutiérrez – PSV Eindhoven

Javier Aquino – Tigres

Roberto Alvarado – Cruz Azul

Marco Fabián – Frankfurt FC

Hirving Lozano – PSV Eindhoven

Delanteros

Henry Martín – América

Alan Pulido – Guadalajara

Ángel Zaldivar – Guadalajara

Raúl Jiménez – Wolverhampton