www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Roban casa de los padres del portero Guillermo Ochoa

 

Según testimonios, personal de la casa comunicó que las puertas estaban abiertas, que había cajas de seguridad forzadas, y que faltaban objetos de valor


Autoridades de la Ciudad de México investigan el presunto robo a la casa que habitan los padres de Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de futbol, quien actualmente se encuentra en Rusia, como parte de su esfuerzo para hacerse con la Copa del Mundo.

El inmueble, de acuerdo con los primeros reportes, se encuentra en la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, de la capital del país.

Según testimonios de un familiar del deportista, el viernes, personal de la casa le comunicó que las puertas estaban abiertas, que había cajas de seguridad forzadas, y que faltaban objetos de valor.

Al sitio acudieron peritos especialistas en criminalística, fotografía, dactiloscopia y valuación para realizar las indagatorias correspondientes.

Los peritos buscan huellas dactilares y cámaras de videovigilancia para contar con mayores elementos que permitan localizar al o a los responsables del robo.

Autoridades iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.

Con información de Reporte Índigo