www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Xavier provocará lluvias, vientos fuertes y oleaje elevado en zonas costeras del país

 

La Conagua informó que en el Valle de México habrá cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical Xavier provocará lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima, mismas que estarán acompañadas de vientos fuertes y oleaje elevado.

Este lunes 5 de noviembre, Xavier se localiza  frente a las costas de Jalisco, favoreciendo el desarrollo de nubes de tormenta en el occidente del país y se prevé que se mueva hacia el oeste, alejándose paulatinamente del territorio nacional.

En su pronóstico por regiones, la Conagua informó que en el Valle de México habrá cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México.

Port la mañana se registraron bancos de niebla en zonas montañosas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 7 a 9°C.