www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Miley Cyrus y Coldplay acompañarán a Ariana Grande en Manchester

 

También Pharrel Williams y Take That se unirán al evento destinado a recaudar fondos para ayudar a los familiares de las víctimas del atentado terrorista


En el concierto que ofrecerá la cantante Ariana Grande en Manchester el pròximo domingo estarán presentes Miley Cyrus y Coldplay.

Según el portal especializado en espectáculos TMZ, también Pharrel Williams y Take That se unirán al evento destinado a recaudar fondos para ayudar a los familiares de las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, cuando un atacante solitario se inmoló al finalizar precisamente un concierto de Grande en la Manchester Arena.

TMZ añadió que en el show, que tendrá lugar el Old Trafford Cricket Ground (con capacidad para 26 mil personas), habrá al menos diez números musicales.

Checa: ¿Por qué elegir un concierto de Ariana Grande para un ataque terrorista?

A través de sus redes sociales, Ariana Grande comentó la semana pasada que volvería a Manchester para evitar que el odio ganara y para presentar debidamente su indignación y solidaridad con los británicos.

El ataque terrorista de la semana pasada en el Manchester Arena dejó 22 personas muertas y cerca de un centenar heridas.

También te puede interesar: Ariana Grande anuncia concierto benéfico en Manchester

dgp