www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Llegó la hora de que el Partido Verde camine solo, dice su vocero

 

Carlos Alberto Puente Salas niega sin embargo que exista un divorcio con el PRI


Carlos Alberto Puente Salas, vocero del Partido Verde, negó que exista un divorcio con el PRI. Pero aclaró que llegó el momento de que su partido camine solo en los comicios presidenciales del 2018.

El coordinador del PVEM en el Senado declaró que su partido tiene las condiciones para ir solo en independiente en los comicios del año próximo e insistió que con su aliado el PRI no hay ruptura ni quiebre.

“Y creo que a nadie debe de espantar que también el Partido Verde explore la posibilidad de caminar solo. Es un partido político vivo, un partido político nacional (…) Yo te diría que no hay ningún divorcio (…) Sería una traición y un engaño a los ciudadanos el decir que hicimos una alianza para siempre (…) Y repetimos: negamos tácitamente que sea vender caro, yo les diría ¿vender caro qué?”.

El vocero del Partido Verde reconoció que es una alta distinción y un honor que el presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, lo haya considerado como aspirante al cargo más importante que se tiene en la política mexicana.

dgp