www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

PAN “dará la batalla” contra el ‘fiscal carnal’, advierte Anaya

 

El líder del PAN asiste a la comida anual de los 300 líderes más influyentes de México


El dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, asistió este miércoles a la comida anual de los 300 líderes más influyentes de México, y reafirmó el mensaje del rechazo de partidos políticos y de organizaciones de la sociedad civil a que el fiscal general continúe los próximos 9 años, bajo el perfil incondicional al PRI.

Anaya exigió que quien ocupe esta responsabilidad sea alguien sin vínculos partidistas, con solvencia moral y capacidad técnica, dejando en claro que el PAN dará la batalla hasta que logre este objetivo “por el bien de México”.

“Aquí lo que necesitamos son garantías ciertas, no para un partido o para una organización, sino para todo México. La solución es muy simple: que el gobierno comprenda que esta exigencia pública es correcta, legítima y que demos el paso adelante”, dijo el líder nacional panista, quien agregó que están en toda la disposición de seguir avanzando, construyendo por el bien del país, siempre y cuando se garantice que se elimine ese pase automático y que quien ocupe la Fiscalía General de la Nación no tenga ningún vínculo con los partidos políticos.

Información de Yuriria Rodríguez

dgp