www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Facebook live se podrá hacer desde tu pc

 

Con este lanzamineto, Facebook se introducirá en el mercado de la retransmisión de videojuegos


La red social Facebook anunció que lanzará la opción de hacer Facebook live desde cualquier computadora a través de una webcam.

Con esta nueva herramienta los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar como lo hace Twitch, el servicio streaming de los videojuegos, permitiéndoles compartir sus partidas en vivo.

Si bien, este esta red social ya cuenta con la opción Facebook Live con la cual se pueden hacer streamings desde la cámara del dispositivo móvil ahora éstos serán desde la computadora y los internautas podrán transmitir su gameplay sin tener que usar Twitch.

Esta opción ya había sido anunciada en enero de este año, pero sólo podía verse en páginas que lo solicitaran. Y ahora cualquier usuario de Facebook tendrá permitido emplear la alternativa streaming.

Con esta nueva actualización, ahora “es más fácil que nunca transmitir tu PC gaming a tus amigos y seguidores”, señaló la compañía en un comunicado.

Indicó que así los usuarios también podrán conversar con sus contactos mientras juegan. Se espera que, con este lanzamiento, Facebook se introduzca en el mercado de la retransmisión de videojuegos.

dgp