www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

A Anaya se le está desmoronando el PAN: Ochoa Reza

 

El líder del PRI consideró que Anaya tiene una actitud intolerante, poco democrática


El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza sostuvo que a Ricardo Anaya de le está “desmoronando” el Partido Acción Nacional, esto luego de confirmarse la renuncia de Margarita Zavala de las filas de ese partido de derecha.

Cuestionado sobre si está salida beneficia al PRI de cara al 2018, Ochoa Reza señaló que simplemente se trata de una consecuencia antes las decisiones y actitudes que ha asumido Anaya Cortés al frente de su partido.

“Claramente a Ricardo Anaya se le está desmoronado el PAN entre las manos. Es producto de una actitud intolerante, poco democrática, en la que Ricardo Anaya se ha apropiado de los spots en radio y televisión para hacer promoción personal, en lugar de poner esos espacios democráticos al servicio de Partido y de la democracia. Ha abusado de ellos para un interés personalísimo”, dijo en entrevista con medios en Monterrey.

El priista consideró que Ricardo Anaya se maneja en dos frentes, por un lado como dirigente del PAN y por otro como aspirante a alguna candidatura al siguiente proceso electoral lo que ha generado disgustos entre los panistas.

Señaló que el panista también le ha quedado mal a los mexicanos pues hasta el momento no ha renunciado a las prerrogativas partidistas para destinarlas a los damnificados por los sismos.

Recordó como el panista abrió, según sus palabras, una cuenta a nombre de su partido, donde ha depositado cerca de 50 millones de pesos sin ninguna transparencia o supervisión ciudadana. “Cuidado señoras y señores del PAN! Ricardo Anaya está haciendo su guardadito, y al rato no vayamos a tener otro escándalo de un terreno baldío que se vuelva otra nave industrial, sin explicación alguna”, concluyó el priista.

Información de Arturo Damián