www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

“A veces la ambición brota”, dijo AMLO de Ricardo Monreal

 

El líder de Morena aseguró que el objetivo de Morena es la transformación del país


Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, dijo a los que se integraron al instituto político, que el objetivo de su partido es la transformación del país y no los cargos públicos.

“Que nos importante es hacer historia, no ocupar un cargo, además sí se va a triunfar van a haber muchas oportunidades para participar, no todas son candidaturas”, declaró durante la última Firma de Acuerdo de Morena en el Monumento a la Revolución.

“El objetivo superior es la transformación de México. A todos los que se están uniendo, les pedimos nada más que no se olviden de cuál es el objetivo superior: la transformación de México y no los cargos. No es la lucha del poder por el poder, no es el quítate tú, porque quiero yo, no es la ambición no al poder ni al dinero”, gregó.

Luego de que Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, quien no asistió al evento, solicitara que se rehicieran las encuestas para coordinador en la Ciudad de México, López Obrador afirmó que “hay veces que brota la ambición y se alborota la mente”.

“Hay veces que por las circunstancias se confunden las cosas y que piensan que lo más importante son los cargos y brota la ambición y la calentura sobre todo sí se va a ser candidato se le alborota más la mente, a lo mejor. Eso no es lo más importante, no sirven los cargos o son simplemente un medio no un fin”, dijo.

Ante miles de personas acusó al presidente Enrique Peña Nieto de ser un “vulgar calumniador” por afirmar que México se puede convertir en Venezuela en el 2018.

También afirmó que la mafia del poder va a impulsar a dos candidatos del PRI y del PAN para derrotar a su instituto político “pero no va a levantar ninguno de los dos y les vamos a ganar aunque se junten. Va a ganar Morena la presidencia de la República”.

dmm