www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Agreden a huevazos a AMLO en Veracruz

 

El tabasqueño fue agredido al término de un mitin en Huatusco, presuntamente por una militante priista


El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido la tarde de este jueves al finalizar un mitin político-electoral en el municipio de Huatusco, Veracruz.

La agresión ocurrió al final del acto, justo cuando el dirigente nacional de Morena se disponía a abordar su camioneta para retirarse.

De acuerdo con testigos, dos mujeres se acercaron al tabasqueño y le lanzaron dos huevos que hicieron blanco en él, y luego las agresoras abandonaron corriendo el lugar.

De acuerdo con medios locales, una de las mujeres agresoras es militante del PRI y fue identificada como Beatriz Ramos, precandidata del PRI de Coscomatepec e integrante de la CNC de Veracruz.

Durante su visita a Huatusco, López Obrador había defendido a la diputada federal Rocío Nahle de las imputaciones que este mismo jueves se le han hecho.

Hoy se dio a conocer un nuevo video de la diputada local Eva Cadena Sandoval, en el que ésta sugiere que Nahle García es la vía para “acercar los dineros (recaudados)” para López Obrador.

dgp