www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

“Allá en Los Pinos nos vemos”, asegura Anaya en el cierre de precampaña en Veracruz

 

El precandidato de la coalición Por México al Frente afirmó que las encuestas muestran que hay un empate técnico con AMLO


Con un mensaje “allá en los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, Ricardo Anaya Cortés cerró su precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz.

El precandidato de la coalición Por México al Frente fue acompañado por el gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes Márquez, desde el municipio veracruzano Anaya, afirmó que las encuestas muestran que hay un empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mientras que de su contrincante, José Antonio Meade, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que se encuentra en el fondo.

“Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, debo decirles, coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña. Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”, afirmó.

El panista aprovechó la estructura del templete para escalar por unas de las columnas y saludar a los asistentes.

Información de Luis Méndez

dmm