www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Bronco busca a Anaya como traductor

 

Rodríguez declaró que contrataría al panista para que le hable fuerte a Donald Trump


El aspirante sin partido a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que de ganar las elecciones contratará a su opositor Ricardo Anaya como traductor para que le ayude a hablar frente al Presidente Donald Trump.

Durante un encuentro con estudiantes en la Universidad Cuauhtémoc en Aguascalientes, El Bronco dijo que no es “mansito” porque él sí le puede hablar fuerte al mandatario estadounidense, pero que por lo pronto, “Ricky Riquín Canallín puede estar seguro de que tendrá chamba”.

Señaló que quien represente a México debe hablar español en todas las partes a donde vaya porque si no lo hace, estaría minimizando al país y al idioma.

En referencia a la educación, el aspirante sin partido dijo que de ser Presidente otorgará de manera mensual una tarjeta de 150 pesos para que los alumnos de preparatoria y universidad puedan utilizarla y escojan los libros de su preferencia.

“A lo mejor me pregunta qué libro leo yo. Yo leo El libro Vaquero. Lo digo aquí y en la Ibero, yo no me rajo. Es el libro que me hace ser el Llanero Solitario, el héroe que salva a una comunidad”, confesó el candidato