www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Conflicto magisterial debe solucionarse con diálogo y no mediante uso de la fuerza: PRD

 

México, 4 de julio de 2016.- El PRD reiteró al gobierno federal que  es por medio del diálogo y no mediante el uso de la fuerza como se debe de arreglar el conflicto magisterial. La presidenta interina, Beatriz Mojica agregó que el partido del sol azteca analizará y propondrá un nuevo sistema educativo. Dijo que […]


México, 4 de julio de 2016.- El PRD reiteró al gobierno federal que  es por medio del diálogo y no mediante el uso de la fuerza como se debe de arreglar el conflicto magisterial.

La presidenta interina, Beatriz Mojica agregó que el partido del sol azteca analizará y propondrá un nuevo sistema educativo.

Dijo que ante la adversidad política y económica que existen al interior del PRD, están las condiciones para que una mujer sea quien esté al frente de ese partido político.

“Que podamos analizar con nuestros legisladores, con nuestros secretarios, nuestros órganos partidistas el sistema educativo que el país necesita, un tema más amplio en la ruta del 2018, esa es nuestra disposición”.

“Es un alto honor para mí estar frente de este partido en una circunstancia difícil peo convencida de que las mujeres si pueden, de que las mujeres si pueden hacer las cosas también como cualquiera y que podemos ofrecer una visión de trabajo territorial incansable. Tenemos que pensar en fortalecer a nuestra militancia, tenemos que pensar en que lo más importante es que el PRD sea un instrumento de la sociedad”.

Ángel Álvarez
Capital Media/@EfektoNoticias