www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

El ex jugador de las Águilas del América planea seguir su carrera en la política

 

Morelos.- Los críticas para Cuauhtémoc Blanco no paran y es que de acuerdo a un periódico nacional, el ex jugador de las Águilas del América estaría muy cerca de unirse a las filas del PRI. El diario Reforma publicó que el actual Alcalde de Cuernavaca es acusado por parte de los trabajadores despedidos en la […]


Morelos.- Los críticas para Cuauhtémoc Blanco no paran y es que de acuerdo a un periódico nacional, el ex jugador de las Águilas del América estaría muy cerca de unirse a las filas del PRI.

El diario Reforma publicó que el actual Alcalde de Cuernavaca es acusado por parte de los trabajadores despedidos en la administración del ex jugador por verse beneficiado por recursos de la Secretaría de Gobernación.

Además, dicen que Blanco y el promotor José Manuel Sanz serán apoyados por Gerardo Bernardo Cubria, delegado de la Segob en Morelos, para unirse al partido tricolor como senador y diputado, respectivamente.

Los ex trabajadores del Ayuntamiento piden ser reinstalados en sus puestos y dijeron que llevarán a cabo acciones de presión en contra del gobierno del Cuau.

Estadio / Capital Digital