www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

El exlíder panista Ricardo Anaya registra su precandidatura a la Presidencia

 

El senador del PAN Ernesto Cordero dio su firma a Margarita Zavala para obtener el registro de candidata presidencial independiente


Este lunes, el aspirante a candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, el exdirigente panista Ricardo Anaya, anunció a través de su cuenta de Twitter que ya se registró para contender rumbo a la candidatura presidencial del 2018.

“Hoy me registré como precandidato a la Presidencia de la República. Estoy listo para encabezar el cambio profundo que México necesita. Hasta la victoria”, dice Anaya en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el nuevo dirigente temporal, Damián Zepeda, ya comenzó a hacer las gestiones con los otros aspirantes a candidatos presidenciales, como son: Luis Ernesto Derbez, Ernesto Ruffo Appel y Juan Carlos Romero Hicks.

Y mientras los “destapes” continúan en Acción Nacional por encabezar la candidatura presidencial en coalición, el senador del PAN Ernesto Cordero dio su firma a Margarita Zavala para obtener el registro de candidata presidencial independiente.

Por medio de un mensaje de Twitter, la exprimera dama de México agradeció a Cordero su firma.

“Gracias a @ErnestoCordero que ya firmó en favor de los ciudadanos. Faltas tú. Firma ya”, dice Zavala.

Información de Yuriria Rodríguez

dgp