www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Ernesto Cordero le desea éxito a López Obrador como próximo presidente de México

 

El senador felicitó a López Obrador por haber resultado ganador de la elección presidencial celebrada este domingo en todo el país


El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto de la República, publicó este lunes una carta dirigida al virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“Le deseamos al Lic. Andrés Manuel @lopezobrador mucho éxito en su encomienda como próximo Presidente de México”, fue el mensaje en Twitter que acompañó la carta del senador.

 Cordero felicitó a López Obrador por haber resultado ganador de la elección presidencial celebrada este domingo en todo el país.

“Desde el Congreso de la Unión le deseamos una exitosa gestión como Presidente de México”, escribió Cordero.

El político señaló que el morenista puede contar con la Comisión Permanente del Congreso para lograr una transición pacífica y ordenada.

El sábado por la noche, el Partido Acción Nacional informó la expulsión de Cordero de sus filas, quien días antes había presentado una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el candidato presidencial de Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya.

Cordero ha dicho que impugnará su expulsión del blanquiazul, pues ha señalado que su salida fue sin pruebas y de manera arbitraria


.