www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Espectáculo por Día de Muertos estilo 007 que se presentó en Los Pinos

 

En la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y un grupo de colaboradores presenció el espectáculo “Pa’l panteón”, similar al que desfiló el sábado en Paseo de la Reforma, y que usó en la película de James Bond “Spectre”. Con esta representación se celebró en privado el […]


En la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y un grupo de colaboradores presenció el espectáculo “Pa’l panteón”, similar al que desfiló el sábado en Paseo de la Reforma, y que usó en la película de James Bond “Spectre”.

Con esta representación se celebró en privado el Día de Muertos en la casa presidencial.

Además, en el acceso principal de Los Pinos, se colocó un altar de muertos y la tradicional ofrenda.

Resalta fotografías de personajes de la cultura mexicana como el cantante Juan Gabriel, el luchador “El Santo” o la pintora Frida Khalo.

El espectáculo que presenció el presidente es parte de una obra producida por la compañía artística Anima Inc, que dirige Alejandra González Anaya.

Durante la presentación de mostraron carros alegóricos, mojigangas, calaveras catrinas, y marionetas que llevaron unas 55 personas caracterizadas.

Además del espectáculo, se repartió entre los invitados pan de muerto y café.