www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Ivonne Ortega se destapa rumbo al 2018

 

La exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco solicitó licencia a su cargo en la Cámara de Diputados para poder presentarse como aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República en 2018. Durante una entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola, la priista explicó que se cuenta preparada para contender por […]


La exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco solicitó licencia a su cargo en la Cámara de Diputados para poder presentarse como aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República en 2018.

Durante una entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola, la priista explicó que se cuenta preparada para contender por la candidatura y precisó que el viernes pasado envió la solicitud para separarse del cargo momentáneamente.

Ortega Pacheco afirmó que su partido se encuentra listo para postular a una mujer para ocupar la Presidencia.

La exmandataria yucateca se ha desmarcado del presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que “está de lado de al gente, tengo una iniciativa ciudadana para pedir que disminuya el 50% del IEPS para bajar el precio de la gasolina”.

Explico que mediante su iniciativa ciudadana pedirá opinión a la gente sobre los temas más relevantes que afectan a la gente, “quiero regresar a un gobierno sensible y estar de lado de la gente. México está preparado para ser gobernado por la capacidad, no por el género”, aseguró.