www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Javier Duarte, gobernador de Veracruz, solicitará licencia para separarse del cargo

 

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, solicitará al Congreso del estado licencia para separarse del cargo ante investigaciones. En entrevista para el programa Despierta con Loret de Carlos Loret de Mola, señaló: “A ver Carlos (Loret de Mola), vengo aquí a tu estudio hoy a hacer un anuncio de la manera más clara y un anuncio de […]


El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, solicitará al Congreso del estado licencia para separarse del cargo ante investigaciones.

En entrevista para el programa Despierta con Loret de Carlos Loret de Mola, señaló:

“A ver Carlos (Loret de Mola), vengo aquí a tu estudio hoy a hacer un anuncio de la manera más clara y un anuncio de la mayor importancia y trascendencia. Recientemente a raíz de esta situación (las investigaciones en su contra), es que he tomado la determinación de que el día hoy, solicitar al Congreso del estado licencia para poder separarme del cargo de gobernador del estado”.

“Veracruz necesita un gobernador de tiempo completo”, agregó el mandatario.

Aclaró que un cosa son las investigaciones en su contra, y otras las investigaciones contra su administración, que las instituciones deberán determinar si hay culpabilidad.

Fuente: Capital Digital