www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

José Antonio Meade presenta a su equipo de campaña; son 37 nombres

 

Incorpora personajes de la vieja guardia del priismo


El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presentó a los 37 integrantes de su equipo de trabajo, quienes lo acompañarán durante este proceso electoral.

Meade exhortó a sus colaboradores a trabajar en unidad, privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia, para lo cual pidió dar lo mejor de cada uno de cara al proceso electoral en curso.

La lista de su equipo de campaña la encabeza Aurelio Nuño Mayer, coordinador general de la campaña; Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador general; Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la oficina del candidato.

Además de José Ramón Martel, coordinador de asesoría política; Fernando Vázquez, coordinador de mensaje; Alejandra Sota, de estrategia de comunicación; Alejandra Lagunes, de redes sociales; Emilio Suárez Licona, coordinador jurídico; Julio César Guerrero, de operación y vinculación.

Arturo Téllez es el coordinador de fiscalización; Ignacio Vázquez Chavolla, coordinador administrativo; Eduardo del Río, de comunicación social; Antonio Rojas, secretario particular del candidato; Rolando Ocampo, coordinador de opinión pública; Emilio Fueyo, de asesores del candidato; Julio Di Bella, vicecoordinador de redes y afinidad; Mauricio Dávila, coordinador de planeación; Manolo Reynaud, de análisis; Alejandro Cosío, de giras.

La coordinadora de inclusión y equidad es Ivonne Álvarez; el de vinculación con las iglesias, Humberto Roque Villanueva; en la coordinación empresarial estará Jaime González Aguadé; en la de migrantes, Claudia Ruiz Massieu; la de educación, Adriana Ortiz Lanz, y en la de estrategia para el Campo, Baltazar Hinojosa.

Además, José Luis Romero Hicks es coordinador de ciencia y tecnología; Mauricio López, de la campaña permanente; José Francisco Manzur, de propaganda; Javier Lozano, de voceros; Mariana Benítez es representante del grupo parlamentario del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En tanto que Heriberto Galindo, Enrique Jackson, Augusto Gómez Villanueva son asesores políticos; Ana Lilia Herrera Anzaldo es coordinadora de evaluación y seguimiento; Luis Madrazo, asesor en políticas públicas y económicas; Francisco Guerrero, coordinador de estrategia y debate, y Alfredo Villegas, de gestión política.

dgp