www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Lamentan PAN y PRD en el Senado, que Hillary Clinton no venga a México

 

Fernando Herrera Avila y Miguel Barbosa Huerta, coordinadores del PAN y del PRD en el Senado, respectivamente, lamentaron que Hillary Clinton,  candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, rechazara venir a México.  El líder de la bancada panista, Fernando Herrera, declaró que la negativa de la exsecretaria de Estado, es consecuencia de […]


Fernando Herrera Avila y Miguel Barbosa Huerta, coordinadores del PAN y del PRD en el Senado, respectivamente, lamentaron que Hillary Clinton,  candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, rechazara venir a México.

 El líder de la bancada panista, Fernando Herrera, declaró que la negativa de la exsecretaria de Estado, es consecuencia de la pifia del gobierno federal de insertarse en la agenda de uno de los candidatos a la presidencia norteamericana, en este caso del republicano, Donald Trump.

“Es una consecuencia de la política errónea que ha tenido el gobierno federal, la escasa visión que ha tenido; lo único que está haciendo es exhibir al gobierno mexicano una y otra vez”.

Comentó que el presidente Enrique Peña Nieto, tiene que definir si quiere comportarse como un estadista o el coordinador de campaña del PRI.

 Por su parte, el coordinador del PRD, Miguel Barbosa Huerta, señaló que estaba decantado que después de la visita de Trump a México, Hillary Clinton rechazaría la invitación que le hizo el presidente Peña Nieto.

 Criticó que haya sido el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, el que gestionara el encuentro Trump-Peña Nieto.

 Recordó que la visita de Trump a México le acarreó un fuerte desprestigio a la administración actual.

Víctor Mayén
Capital Media/@EfektoNoticias