www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Llevan porra y batucada para el registro de Anaya ante el INE

 

El candidato presidencial del PAN-PRD-MC insiste en que el aparato oficial ha utilizado a la PGR para atemorizar a su equipo


El candidato presidencial del PAN-PRD-MC insiste en que el aparato oficial ha utilizado a la PGR para atemorizar a su equipo

El equipo llegó completo: templete, tinglado y hasta carpa, porras, batucada, serpentinas e instalación de televisión en circuito cerrado y columnas de bocinas.

Los discursos no se quedaron atrás: arengas y embates contra los adversarios; sin embargo, no se trató ni del inicio ni el cierre de campaña, ni había varios miles de simpatizantes asistentes.

Sólo se trató del acto protocolario del registro como candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Ricardo Anaya Cortés aprovechó el templete instalado en la explanada del Instituto Nacional Electoral (INE) para lanzar arengas y acusaciones.

Foto: @alvinfsr

De entrada, destacó que el aparato oficial ha utilizado a la Procuraduría General de la República (PGR) para atemorizar a su equipo, y lo hacen porque, dijo, Anaya Cortés tiene advertidos a los políticos corruptos que irán a la cárcel cuando él sea presidente.

Del mismo modo, se lanzó contra el aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien, después de asegurar que ya se integró al sistema y pactó con el PRI y Los Pinos, lo retó a un debate, “a ver si tiene ideas, valor y pantalones”.

Información de Julio Pérez de León

dgp