www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Lo que dijo el titular de la SEP sobre la balacera en colegio de Monterrey

 

Dirigió un mensaje frente a estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, en Ayotzinapa


El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, se solidarizó con los familiares de las víctimas de los hechos ocurridos en Monterrey, Nuevo León, donde un menor de edad disparó a su maestra y compañeros.

“Simplemente desde aquí quiero decirle a las víctimas, a sus familias, a la comunidad escolar que fue agredida en Monterrey, y a toda la sociedad de Monterrey, que mi solidaridad y mis oraciones están con todos ellos y que las de todos nosotros, desde aquí en Guerrero en este evento, con futuros maestras y maestros también”, dijo.

Durante la entrega de reconocimientos a maestros de Guerrero, de nuevo ingreso generación 2016, Nuño Mayer señaló: “hemos platicado también diversas acciones para fortalecer la seguridad en las escuelas del estado de Nuevo León y seguiremos de manera conjunta informando sobre estos muy lamentables sucesos que nos han conmocionado a todos los mexicanos”.

El titular de la SEP dirigió un mensaje frente a estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, en Ayotzinapa, Guerrero, en el que destacó que en las manos de estos futuros docentes estará la responsabilidad de formar a la patria misma de Guerrero y de México.

¿Qué opinas?