www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Margarita Zavala se equivoca al renunciar, considera Ricardo Anaya

 

El dirigente panista asegura que la renuncia de la aspirante presidencial beneficia al PRI


El líder del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, aseguró que la decisión de Margarita Zavala de salirse del PAN fue equivocada.
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el presidente del blanquiazul contestó al mensaje de renuncia que emitió Zavala minutos antes, en el indicó que respetaba la decisión; sin embargo, dijo que con ello sólo se beneficia al PRI.

“Creo que es una decisión equivocada porque la candidatura a la que ella aspiraba no esta aún decidida y no podemos modificar los tiempos que están en la ley, ni los del PAN ni los del Frente Ciudadano por México, el plazo vence hasta el 13 de diciembre”, explicó.

“Si el PRI cree que va a lograr repetir la historia del Estado de México, dividiendo y fragmentando a la oposición están complemente equivocados, el PAN es más grande que nosotros en lo individual”, aseguró Anaya.

“El frente Ciudadano está fuerte y firme y va arriba en todas las encuestas, vamos a seguir adelante y lograr el cambio profundo”, agregó.

Anaya había pedido hablar con Margarita, previo a su salida, pero ella contestó que llevaba dos años buscando el diálogo. “La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”, escribió en Twitter la aspirante a la candidatura de la presidencia.

dmm