www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“Me convenció López Obrador y me encantará trabajar por verlo como el siguiente presidente de México”: Gabriela Cuevas

 

“Yo creo que me había equivocado en juzgar a la persona. Juzgar a Andrés Manuel por lo que veía en los medios. Digamos, a veces nos vamos por nuestra propia percepción, que por la realidad de las personas y claramente eso es un error


“Me equivoque en juzgar a Andrés Manuel López Obrador. Es un hombre alegre, sencillo, que tiene un gran ánimo por solucionar los grandes problemas del país”, reconoció la ex panista Gabriela Cuevas Barrón.

La senadora reveló que hace unos días se reunió con el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” y quedó muy sorprendida con él.

“Yo creo que me había equivocado en juzgar a la persona. Juzgar a Andrés Manuel por lo que veía en los medios. Digamos, a veces nos vamos por nuestra propia percepción, que por la realidad de las personas y claramente eso es un error.

Para mí conocerlo en persona, poder platicar, fue una increíble sorpresa, descubrí a un hombre alegre, sencillo, que conoce muchísimo a México, que tiene un gran ánimo de dedicarse a solucionar los problemas del país con muchísima claridad. Me quedé sorprendida, feliz, motivada; sí me convenció, me convenció López Obrador y me encantará trabajar por verlo como el siguiente presidente de México”.

Agradeció al líder moral de Morena que la contemple para un cargo legislativo, con el propósito de que conserve la presidencia de la Unión Interparlamentaria (UIP) que concentra a 173 parlamentos del mundo.

“Claramente estoy muy agradecida, creo que es un mensaje muy generoso, si me siento muy agradecida. Pero, además también muy contenta por todo el mensaje que da, en el sentido de una responsabilidad de México con el mundo y de la sensibilidad también por la situación que está viviendo nuestro país, en la que requiere que este tipo de espacios ayuden a México y a los mexicanos”.

Gabriela Cuevas lamentó que la camarilla que rodea a Ricardo Anaya, encabezada por el actual presidente del PAN, Damián Zepeda, sea la que se vaya a repartir próximamente las candidaturas al Congreso de la Unión.

Con información de Víctor Mayén/@victorcapital

smg