www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

‘No nos toca juzgar, solo a Dios le corresponde’… Perdonan a diputado de Morena que chocó

 

La familia del joven que pereció pidió que el caso no se politice y se reservaron el derecho de proceder legalmente


Contra todos los pronósticos, la familia del joven que murió en el trágico accidente en el que se vio involucrado el diputado de Morena Cipriano Charrez Pedraza otorgó el perdón legal, con lo que el caso comienza a cerrarse mediante lo que, pareciera, un acuerdo de por medio.

Mediante una carta firmada por Floriberto Fuentes Trejo y Alicia Martínez, los familiares pidieron que el caso no se politice e informaron que se reservaron el derecho de proceder legalmente por daño moral y psicológico.

En el documento pidieron respeto y que no se utilice el nombre de su hijo para tratar el tema “como un asunto especial, político”.

Al argumentar su decisión de otorgar el perdón legal al diputado de Morena, abundaron que a ellos no les toca juzgar… “Sólo a Dios le corresponde”.

Floriberto y Alicia detallaron en su carta que no desean colaborar con el ministerio público respecto al caso de la muerte de su familiar, la cual se suscitó tras un tremendo choque en Ixmiquilpan, Hidalgo, el 6 de octubre.

Tras el siniestro, se acusó a Cipriano Charrez de escapar de la zona ayudado por uno de sus colaboradores pero él lo negó rotundamente al afirmar que sólo se resguardaba en otro lugar tras el incendio que devino.