www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

“No tengo nada que esconder”. Las declaraciones de Ricardo Anaya tras publicación de gastos

 

Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional aseguró que no tiene nada que esconder tras la publicación de El Universal sobre una supuesta vida de lujos en Estados Unidos. El político explicó que sus hijos viven en Estados Unidos por un proyecto específico, que tendrá una duración de dos años, del verano de 2015 al […]


Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional aseguró que no tiene nada que esconder tras la publicación de El Universal sobre una supuesta vida de lujos en Estados Unidos.

El político explicó que sus hijos viven en Estados Unidos por un proyecto específico, que tendrá una duración de dos años, del verano de 2015 al verano de 2017, con el objetivo de que sus hijos aprendan inglés y conozcan otra cultura.

Checa aquí las declaraciones del líder del blanquiazul en entrevista para Carlos Loret de Mola:

“Yo no tengo absolutamente nada que esconder, efectivamente viajo a Atlanta con frecuencia, porque es mi absoluta prioridad mi familia”.

“Hay quien ahorra para comprarse un coche, para ir a restaurantes lujosos, yo me gasto mi dinero en la educación de mis hijos”.

“Presenté mi 3de3 y fui con Mexicanos contra la Corrupción a presentar mi 3de3 plus”.

Fuente: Capital México