www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

OHL responde a AMLO: No financiamos campañas

MÉXICO, D.F., 13OCTUBRE2011.- La constructora OHL México SA de CV es la encargada de la contrucción de los segundos pisos del Periférico que correra del Toreo de Cuatro Caminos y concluirá a la altura del Distribuidor Muyuguarda en Xochimilco. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM 

La empresa exige al líder de Morena investigue la información que le dan, antes de emitir juicios con “precipitación”


La empresa OHL México respondió a las acusaciones del líder de Morena Andrés Manuel López Obrador y aseguró que no financia campañas políticas.

Este lunes, el aspirante presidencial señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes había otorgado a la empresa la concesión de la autopista Atizapán-Atlacomulco, como forma de pago por financiar la campaña del priista Alfredo del Mazo a la gubernatura del Estado de México.

A través de un comunicado publicado en internet, la firma le pidió al tabasqueño que no se deje engañar con la información que le hacen llegar “detractores de la empresa” y que “investigue la información que se le proporciona antes de emitir un juicio que, como en este caso, resulta una precipitación sin base alguna”.

Este es el comunicado íntegro de OHL México:

dgp