www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

PAN anuncia demanda de juicio político contra encargado de PGR

 

Diputados panistas alegan que el candidato presidencial Ricardo Anaya es investigado y en cambio se encubre al del PRI José Antonio Meade


Diputados del PRI y del PVEM se confrontaron verbalmente en el salón de sesiones con los del PAN y PRD, luego de que estos últimos acusaron al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, de utilizar la justicia con fines electoreros al presuntamente investigar a Ricardo Anaya y de pretender encubrir a José Antonio Meade, señalado por un supuesto desvío de recursos.

Los legisladores de Acción Nacional sacaron en el salón de plenos pancartas de protestas en contra de Elías Beltrán y José Antonio Meade.

Marko Cortés Mendoza, coordinador de la bancada albiceleste, demandó al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos de los procesos electorales y dio a conocer que este martes presentarán demanda de juicio político en contra del encargado de despacho de la PGR.

Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD, se sumó a la embestida en contra del gobierno federal por las investigaciones que aparentemente se hacen contra Ricardo Anaya por supuesto lavado de dinero.

El priista Pedro Luis Noble y el coordinador de los diputados ecologistas Jesús Sesma salieron al paso de las críticas y en defensa de José Antonio Meade.

dgp