www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Pelean a golpes exgobernador y funcionario, en el aniversario del estado de Quintana Roo

 

El exmandatario priista Félix González Canto se lio a golpes con el secretario de Desarrollo Social actual, por un tuit que éste publicó


Un pleito que llegó a los golpes protagonizaron el exgobernador de Quintana Roo Félix González Canto y el secretario de Desarrollo Social de la actual administración, Julián Ricalde Magaña.

El desayuno ofrecido por el gobernador Carlos Joaquín González para celebrar el aniversario 43 de la creación del estado estuvo ensombrecido por la conducta de ambos personajes.

Aparentemente un tuit que publicó Ricalde Magaña en su cuenta JulianRicalde y que borró después fue lo que provocó que el priista González Canto le reclamara, lo que derivó en una gresca en la que ambos intercambiaron golpes, por lo que algunos de los presentes tuvieron que intervenir para disuadir el pleito.

El tuit de Julián Ricalde señalaba: “Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importar la facha (sic)” (se refería a la fecha de aniversario del estado).

“No hay mucho que comentar. Es un tema que seguramente tendrán que discutir y que esperamos no pase a mayores”, dijo posteriormente el gobernador emanado de la alianza PAN-PRD Joaquín González.

Ni el exmandatario ni el funcionario actual asistieron a la sesión solemne realizada después en la sede del Congreso de Quintana Roo.

dgp