www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Picones políticos. Yunes reta a AMLO a debatir

 

El gobernador de Veracruz dijo que López Obrador era “un desequilibrado mental”


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, se enfrascó en una guerra de acusaciones y retos en contra de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, a quien exigió un debate el próximo sábado en la entidad.

El mandatario veracruzano retó al tabasqueño, luego de que éste asegurará que Yunes no pudo presentar pruebas sobre el supuesto dinero que Javier Duarte, exmandatario de Veracruz, dio a AMLO.

Según Yunes, el líder de Morena recibió 2.5 millones de pesos al mes. El tabasqueño publicó un video en redes sociales donde acusó al gobernador de estar protegido por la mafia del poder y pidió que probara sus declaraciones.Además, anunció que cuando llegue a la Presidencia en 2018 el panista se va a quedar sin cargo público.

Un día antes, Yunes Linares dijo que López Obrador era “un desequilibrado mental” y un “bocón”, luego de que el ex candidato presidencial lo señalara de sentirse “un paladín de la honestidad” cuando es un “corrupto” y de querer imponer a su hijo Fernando Yunes Márquez a la candidatura a la presidencia municipal de Boca del Río, Veracruz