www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Presidente del PAN, arremete contra PRI y AMLO

 

Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, arremetió contra el PRI, partido que debe irse del gobierno en 2018, por corrupto y contra el populismo “trasnochado” de Andrés Manuel López Obrador, que no es una opción de gobierno viable. Al inaugurar la 9ª reunión plenaria de la bancada de sus senadores, Anaya Cortés los llamó […]


Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, arremetió contra el PRI, partido que debe irse del gobierno en 2018, por corrupto y contra el populismo “trasnochado” de Andrés Manuel López Obrador, que no es una opción de gobierno viable.

Al inaugurar la 9ª reunión plenaria de la bancada de sus senadores, Anaya Cortés los llamó a la unidad a la víspera de los comicios presidenciales.

Dijo que el PAN tiene una responsabilidad histórica de cara a esta elección, una responsabilidad que exige la máxima unidad en el Partido Acción Nacional; unidad en torno a principios y valores, no unidad en torno a intereses y privilegios.

El líder del panismo nacional aseveró que en 2018, el PRI se tiene que ir del poder, porque traicionó la confianza de los ciudadanos y le falló al país.

Aseveró que Andrés Manuel López Obrador tampoco es una alternativa de cambio en 2018.

En entrevista posterior, el líder del PAN nacional reiteró que no le prometió a Gustavo Madero Muñoz, la presidencia de la Cámara de Diputados.

Ricardo Anaya, instruyó a sus senadores que la prioridad para ellos en el periodo ordinario de sesiones que inicia en septiembre próximo, sea la elección del fiscal anticorrupción.

Víctor Mayén
Capital Media/@EfektoNoticias