www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Reitera Ochoa Reza fortaleza del tricolor

 

Ciudad de México.- Senadores del PRI se reunieron anoche con su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, quien les dijo “el PRI está de pie, aunque estamos en crisis, el partido sigue en pie”. Asimismo, tanto legisladores como el dirigente acordaron que del tricolor no permitirá más actos de corrupción. Ochoa Reza reiteró que el tricolor tendrá una relación democrática, responsable y moderna con el gobierno […]


Ciudad de México.- Senadores del PRI se reunieron anoche con su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, quien les dijo “el PRI está de pie, aunque estamos en crisis, el partido sigue en pie”. Asimismo, tanto legisladores como el dirigente acordaron que del tricolor no permitirá más actos de corrupción.

Ochoa Reza reiteró que el tricolor tendrá una relación democrática, responsable y moderna con el gobierno en todas las entidades federativas.

Después de su reunión con los integrantes de la fracción parlamentaria del tricolor en el Senado de la República, tocó a los delegados estatales y secretarios regioales analizar con Ochoa Reza la situación del partido desde este nivel de estructura, esto a puerta cerrada en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

El dirigente nacional del PRI difundió que analizó los principales temas de coyuntura que le presentaron dichos líderes estatales y regionales, todo bajo un “análisis riguroso y propuestas constructivas”.

Hasta el momento, prácticamente toda la estructura del Revolucionario Institucional se ha reunido con Ochoa Reza para encausar con las fuerzas del partido en el gobierno un diálogo abierto, de crítica, de autocrítica y de propuesta constructiva.

César Aguilar