www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Sánchez Camacho pide unidad de izquierdas para las elecciones de 2018

 

Ciudad de México.- El secretario de Acción Política Estratégica del CEN del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, hizo un llamado a Morena para conformar una coalición entre ambos partidos para las elecciones de 2018. “Hacemos un llamado a Morena para que en el 2018 haya una alternancia real en el poder”, subrayó el perredista. En entrevista […]


Ciudad de México.- El secretario de Acción Política Estratégica del CEN del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, hizo un llamado a Morena para conformar una coalición entre ambos partidos para las elecciones de 2018.

“Hacemos un llamado a Morena para que en el 2018 haya una alternancia real en el poder”, subrayó el perredista.

En entrevista para el programa Efekto Noticias, con Bernardo Lartigue, aseguró que en la elección presidencial ninguna agrupación política de izquierda por si sola podrá triunfar. Insistió en que no hay más camino que la unidad.

“Creer que un partido o personaje podrá por si mismo ganar esa elección es ‘autoengañarse’”, dijo el secretario.

Reconoció además, que si se consigue eso, el siguiente pasó será definir la postulación para “quien esté mejor posicionado”.

“Puede ser López Obrador u otra figura, no lo sabemos, aún es temprano para el 2018… puede ser que se ratifique la simpatía del licenciado”, asentó.

Capital Digital