www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“Sé que no estás pensando, nunca lo haces”: Trump humilla a reportera en conferencia (VIDEO)

 

Trump denostó a la periodista en televisión nacional y se negó a contestar preguntar sobre las acusaciones por abuso sexual de Brett Kavanaugh


El presidente Donald Trump tuvo nuevamente un desafortunado encuentro con la prensa. El mandatario humilló a la reportera Cecilia Vega de ABC durante la conferencia que dio la mañana de este lunes sobre el nuevo acuerdo comercial con México y Canadá.

Trump le pidió a la reportera que le hiciera una pregunta sobre el convenio trilateral, sin embargo, Vega se tomó un par de segundos para formular el cuestionamiento.

“Está sorprendida de que la haya molestado. Está como en estado de shock”, dijo Trump ante la mirada de los asistentes. Vega negó el comentario del mandatario.

Paso siguiente, el presidente dijo: “Está bien, sé que no estás pensando, nunca lo haces”. La reportera sorprendida respondió: “¡Disculpa!” y realizó la pregunta.

El cuestionamiento sobre Brett Kavanaugh, el nominado de Trump a la Suprema Corte y acusado de abuso sexual, no cayó bien el mandatario, por lo que la conversación se tornó ríspida.

 

“No entiendes lo que te digo, entiendes que no lo reportarás de esa manera”, le insistió el presidente a la reportera.

Trump intentó dar la palabra a otra periodista, pero Vega insistió sobre las acusaciones de abuso de Kavanaugh.

Al final el presidente tuvo que hablar sobre dichas acusaciones ante la presión de dichos de otros medios de comunicación.

Vega se refirió al incidente en su cuenta de Twitter y señaló que una conferencia de prensa es para hacer cualquier pregunta, no sólo para las que quiera responder el presidente.