www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Según AMLO, gobernadores operan en el Edomex; “está cañón”, dice

 

Tienen asignadas tareas por municipios para repartir recursos y operar en favor del PRI, acusa el tabasqueño


Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, denunció que gobernadores priistas y funcionarios del gobierno del Estado de México son parte de una estrategia dirigida por el gobierno federal para beneficiar al candidato Alfredo del Mazo en las elecciones del 4 de junio.

“Este es un operativo nunca visto; me ha tocado enfrentar fraudes electorales desde hace años, pero esto, como dicen los jóvenes: está cañón”, dijo López Obrador en un video subido a sus redes sociales.

De acuerdo con un nuevo informe (https://www.slideshare.net/AMLO-MORENA/responsables-pri-en-cada-municipio-edomex) obtenido por el tabasqueño, todos los gobernadores del PRI, con excepción de Roberto Sandoval, de Nayarit, y Rubén Moreira, de Coahuila, “tienen la obligación de aportar recursos para la movilización del día de la elección” y también a los mandatarios se les repartieron diferentes municipios del Estado de México para operar en favor de una victoria tricolor.

López Obrador mencionó que Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, opera en Texcoco y en áreas conurbadas, con una brigada de 30 campechanos, y “brigadear se refiere a repartir recursos”.

dgp