www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Te pareces a #YaChávezQuien, le dice el PRI al panista Ricardo Anaya

 

El dirigente priista Enrique Ochoa pide al precandidato presidencial panista reconocer que su vida está marcada por la corrupción y que deje de asegurar que se trata de complots en su contra


El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, arremetió en contra del precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, por las nuevas versiones sobre la presunta triangulación de recursos del panista a través de una fundación.

En su cuenta de Twitter, Ochoa Reza le pide al precandidato panista reconocer que su vida está marcada por la corrupción y que deje de asegurar que se trata de complots en su contra.

“@RicardoAnayaC enfrenta la realidad. Tu vida pública está marcada por la corrupción: terrenos y edificios de origen obscuro; fundaciones y empresas fantasma; triangulación de dinero, moches y excusas sin credibilidad. No hay complot en tu contra. Te pareces a #YaChávezQuien”.

Nuevas publicaciones señalan que, a través de la Fundación por más Humanismo, Anaya Cortés habría adquirido terrenos triangulando recursos públicos, lo cual ya fue desmentido por el panista, quien sostiene que dicha institución actuó “apegada a derecho y sin fines de lucro, y jamás recibió recursos públicos”.

Son estas versiones, dadas a conocer por la revista Proceso, las que recoge Ochoa Reza para hacer la crítica hacia Anaya, con quien se enfrentó desde que ambos eran dirigentes partidistas.

Información de Arturo Damián

dgp