www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Vocero de Meade ve mano rusa con AMLO; ya lo llaman ‘andremanuelovich’, dice

 

Javier Lozano destaca la importancia del llamado hecho por Meade Kuribreña para sacar adelante el tema anticorrupción


Aun cuando el vocero presidencial Eduardo Andrade dijo que no tienen elementos para confirmar intervenciones de otros países en el proceso electoral, Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade, explicó que no las tienen porque son acciones encubiertas.

“Lo que estamos observando es si es una amenaza real que debemos estar todos atentos, porque el proceso electoral, más allá del candidato o del partido o coalición que represente, es una amenaza para el país. No hay que echarlo en saco roto, ahora ya lo llaman ‘andremanuelovich’ y es capaz de todo en esa obsesión que lleva.”

Recordó que el modus operandi que en su momento se denunció en Estados Unidos fue el de los ataques cibernéticos, y consideró muy probable que Rusia intente algo similar en México, además de que recordó las pintas de apoyo a López Obrador que aparecieron en diferentes ciudades de Venezuela.

En conferencia de medios, destacó la importancia del llamado hecho por Meade Kuribreña para sacar adelante el tema anticorrupción, pues advirtió que tienen todo para que en el próximo periodo legislativo puedan aprobar las herramientas para el combate frontal a la corrupción y nombrar al fiscal general y el fiscal anticorrupción.

En esta conferencia pidió terminar con la “cantaleta” de la supuesta salida de Meade de la contienda presidencial. Dijo que López Obrador, como Anaya, lo dicen porque saben que la campaña de Meade “está creciendo”.

Información de Arturo Damián

dgp