• Capital Media – Efekto TV
    • sky
    • totalPlay
    • megacable
    • izzi
  • Capital Media – Efekto TV Capital Media – Efekto TV Capital Media – Efekto TV
  • Capital Media – Efekto TV
  • sky
  • totalPlay
  • megacable
  • izzi
  • JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018
  • Capital Media – Efekto TV
  • 00:00
Capital Media – Efekto TV
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Dijo llamarse Vanesa Galicia Sánchez, de 25 años de edad, nunca presentó una identificación, y aseguró había tenido un parto 48 horas antes de esta declaración.

    Supuestamente al no tener el equipo y los médicos necesarios, Vanesa, fue enviada a un hospital de la misma cadena en la zona Naucalpan, en el Estado de México.

    Según la versión de Vanesa, luego de unas horas después de dar a luz, tuvo que regresar al primer hospital para arreglar una documentación, lo que sería una primer inconsistencia, supuestamente, en ese momento algo pasó y su bebé desapareció.

    El mismo sábado 16 de julio en redes sociales corría el rumor de que él bebé recién nacido, de nombre Aarón Galicia, había desaparecido, la fuerza de las redes sociales llegó a las autoridades del Estado de México, que a través de Twitter, aseguraban era información falsa.

    A pesar de ello Vanesa, acudió a la agencia del Ministerio Público, de la Procuraduría Mexiquense a levantar una denuncia por la desaparición del bebé

    Durante el resto del sábado y el domingo el tema del robo del recién nacido, estuvo en redes sociales, para el lunes, Vanesa y su hermano Víctor convocaron a medios de comunicación para hacer la denuncia pública.

    Vanesa aseguró que el día del parto fue acompañada por un amigo cercano, pero que el amigo había desaparecido luego de unas horas.

    Casualmente, el nombre del amigo que la acompañaría al hospital, tiene el mismo nombre con el que se registraría su hijo.

    La joven, Galicia Sánchez quien dijo no trabajar y tener licenciatura en psicología, aseguro que durante la mañana del lunes recibió una amenaza si es que daba alguna declaración a la prensa.

    Este dicho fue corroborado por quien dijo llamarse Víctor Galicia, hermano de Vanesa.

    Ante las inconsistencias vertidas en sus declaraciones, y la falta de documentación que compruebe la denuncia del robo, de su hijo, algunos representantes de medios de comunicación propusieron acudir a un laboratorio seleccionado al azar para hacer un examen médico y corroborar la versión del embarazo.

    Reporteros, la denunciante y sus acompañantes se dirigieron a la clínica Centro Médico Atlanta”, en el centro de Cuautitlán Izcalli, donde se le practicaron los estudios bajo el consentimiento de la propia Vanesa.

    Aproximadamente una hora después, la ginecóloga, Marisol Sedano, desenmascaró a Vanesa, pues en los exámenes médicos practicados, se refleja que nunca estuvo embarazada.

    Lo que no se sabe, es que interés tenían Vanesa y su hermano Víctor en hacer este montaje, no supieron explicar cuál fue el motivo de acusar a un hospital y a autoridades de no atenderla y lo más lamentable denunciar el robo de un recién nacido.

    Ahora las autoridades tendrán que deslindar si Vanesa y su hermano Víctor, incurrieron en algún delito, por falsedad de declaraciones, al hacer esta denuncia totalmente falsa, sobre el robo de un bebe que por fortuna, nunca existió.

    Guillermo Espinosa
    Capital Media/@EfektoNoticias

    • Comparte
    • Facebook
    • Twitter
    • Whatsapp
Capital Media – Efekto TV
Capital Media – Efekto TV
Capital Media – Efekto TV
Capital Media – Efekto TV