Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
01 de Jun 2016

"Desafiando imposibles", la guía perfecta para lograr eso que te encantaría tener

La guía perfecta para lograr eso que te encantaría tener, hacer o ser, pero crees que es imposible para ti.
13332953_10153698555001270_7993016801303658522_n

Muchas veces cuando pensamos en la vida que nos gustaría vivir, nos encontramos diciendo cosas como “es demasiado difícil”, “no es para mí”, “esto es imposible”. ¿Cuántos objetivos “imposibles” tienes en tu vida?

La Real Academia de la Lengua Española define “imposible” como “no posible”, “sumamente difícil” y hasta “inaguantable”. Sin embargo, en este libro Desafiando imposibles (Grijalbo), Verónica y Florencia modifican el significado, pues parten de la idea de que la frontera entre lo posible y lo imposible no es algo fijo.

¿Sabías que las personas que ponen sus objetivos por escrito y los releen una vez por semana aumentan un 200% las posibilidades de alcanzarlos más que quienes los escriben y los guardan en un cajón? ¿Sabías que nuestro cerebro está cableado para que prestemos más atención a lo negativo que a lo positivo… y que 1 minuto alimentando un pensamiento negativo deja a tu sistema inmunitario en una situación delicada por 6 horas? ¿Sabías que hacer actividad física regular reduce los riesgos de sufrir alzheimer en un 60% y que un 90% de nuestro comportamiento se rige por los hábitos?

Desafiando imposibles no brinda recetas mágicas o fórmulas rápidas para el éxito, el método que ellas crearon ofrece una guía para transformar nuestra vida en todos aquellos aspectos que estemos interesados en cambiar, y dejar a un lado las creencias negativas y los hábitos que nos estancan, con los recursos internos y estrategias que todavía no estamos aprovechando al máximo.

Desafiando Imposibles está estructurado en 7 pasos secuenciales que se alimentan de teoría y práctica; de datos científicos, de experiencias y de historias de vida inspiradoras para derribar obstáculos y alcanzar todos tus objetivos en la vida.

La guía perfecta para lograr eso que te encantaría tener, hacer o ser, pero crees que es imposible para ti.

Más notas sobre