Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
23 de Mar 2020

Hombre alemán lame la máquina expendedora de boletos para difundir el coronavirus

Alemania tiene alrededor de 26,000 casos confirmados de COVID-19 y hasta el lunes por la tarde había registrado más de 100 muertes totales.
Internet

La policía arrestó a un hombre en Múnich el lunes por lamer una máquina expendedora de boletos del metro, alegando que estaba tratando de difundir el Covid-19.

En los vídeos compartidos por el hombre en línea, se puede ver al hombre de 33 años lamiendo las máquinas y pasamanos del metro, así como el pasamanos de una escalera mecánica. Dijo que quería propagar el coronavirus, según la agencia de noticias AFP, citando a la policía en Múnich.

Fue puesto bajo custodia policial y acusado de graves daños corporales. Una portavoz de la policía dijo que no está claro si el autor está realmente infectado con Covid-19. Le han administrado una prueba, dijo ella.

Se han impuesto restricciones a la vida pública en toda Alemania, incluido el cierre de todas las escuelas y la prohibición de reuniones de más de dos personas, ya que las autoridades intentan obtener el control sobre la propagación del coronavirus en el país. 

Alemania tiene alrededor de 26,000 casos confirmados de Covid-19 y hasta el lunes por la tarde había registrado más de 100 muertes totales.

Más notas sobre