Efekto TV

Entretenimiento

Todo lo que sabemos de ‘Bienvenidos al Edén’, la nueva serie de Netflix

‘Bienvenidos al Edén’ es la nueva serie juvenil de Netflix que promete ser la siguiente mega producción de la plataforma y, además, trae de regreso a Belinda a la pantalla chica en una historia llena de misterio y suspenso.

Este viernes llegó a la plataforma en streaming y si aún no la has visto o simplemente quieres conocer más sobre el proyecto, te decimos todo lo que debes saber para poder disfrutarla al máximo.

¿De qué trata ‘Bienvenidos al Edén’?

Esta serie mezcla misterios, suspenso, una isla en medio de la nada y un grupo de cinco influencers, quienes luchan contra la soledad, la incertidumbre y el abandono que les rodea.

Así, la pregunta que los lleva a aventurarse en un viaje que está muy lejos de un paraíso, es: “¿Eres feliz?”, pues es este corto mensaje de texto el inicio de una invitación a una de las fiestas más exclusivas de la historia.

Sin embargo, ésta se lleva a cabo en una isla remota que oculta un gran secreto, pues el tráiler nos muestra a los 5 influencers tomando unas bebidas y posteriormente despiertan solos sin ningún invitado.

De esta forma, pasan de estar en una fiesta a ser parte del proyecto Edén, ¿qué podrá pasar después? Ese es el gran misterio de la serie que se irá esclareciendo a lo largo de 8 capítulos.

El elenco de la serie

La serie está protagonizada por Amaia Aberasturi como Zoa, una mujer sensata y madura; ella estará acompañada de Sergio Momo dando vida a Nico; así como Alberto Baró interpretando a Aldo.

Además de ellos, también formarán parte de la producción Lola Rodríguez quien será Maika; Berta Vázquez en el papel de Claudia; Ana Mena como Judit; Begoña Vargas dando vida a Bel; Amaia Salamanca interpretando a Astrid y Guillermo Pfening como Erik.

La serie está escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, y cuenta con dos temas musicales exclusivos que realizó Belinda, uno de los cuales aparecerá en la introducción y otra estará en los capítulos.

¿Quién es Belinda?

El papel de Belinda en la serie será el de África, quien será una famosa cantante y DJ, que ama las fiestas; además de ser un personaje rebelde, narcisista y ambicioso.

En palabras de la cantante: “le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”.

¿Cómo ver la serie?

La serie española de suspenso y ciencia ficción ‘Bienvenidos al Edén’ está disponible en Netflix desde las 2 de la madrugada de este viernes 6 de mayo para las personas de la Ciudad de México.

La plataforma, liberó los 8 episodios de la primera temporada, por lo que podrás hacer un maratón este fin de semana y disfrutar al máximo la inquietante historia en la que participa Belinda.

Salir de la versión móvil