www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

2 muertos y 5 heridos, saldo de accidente en la Feria de Chapultepec

2 muertos y 5 heridos, saldo de accidente en la Feria de Chapultepec
 

Este sábado dos hombres perdieron la vida y cinco personas resultaron heridas por una falla mecánica en un juego en la Feria de Chapultepec de la Ciudad de México. Hasta el momento de acuerdo a los reportes de personal de Protección Civil se indicó que: “el juego conocido como ‘Quimera’ se encuentran dos cuerpos masculinos […]


2 muertos y 5 heridos, saldo de accidente en la Feria de Chapultepec

Este sábado dos hombres perdieron la vida y cinco personas resultaron heridas por una falla mecánica en un juego en la Feria de Chapultepec de la Ciudad de México.

Hasta el momento de acuerdo a los reportes de personal de Protección Civil se indicó que: “el juego conocido como ‘Quimera’ se encuentran dos cuerpos masculinos de entre 25 y 30 años, quienes perdieron la vida al caer desde uno de los coches del mencionado juego, mismo que sufrió una falla mecánica”.


De las personas heridas se sabe que dos son mujeres de entre 25 y 30 años que fueron trasladadas al Hospital Mocel.

Debido al accidente el parque de recreaciones fue evacuado en su totalidad y ya laboran en lugar Bomberos, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y elementos de la Cruz Roja; además policías de la Secretar de Seguridad Ciudadana ayudan en las labores.