www.efekto.tv
Miércoles 27 de Marzo 2024

4 cuerpos desmembrados hallados en Michoacán

 

Junto a los cuerpos se encontró una cartulina firmada por un grupo criminal y cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades.


La mañana de este jueves cuerpos de cuatro hombres fueron hallados en municipio de Huandacareo, Michoacán confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tres de las víctimas fueron encontradas en la gasolinera de la entrada al municipio, las cuales se encontraban desmembradas y expuestas sobre el concreto.

La cuarta víctima se fue encontrada en las mismas condiciones sobre la carretera Huandacareo-Cuitzeo a la altura de la desviación a Moroleón, a escasos 30 kilómetros de Morelia.

Por su parte, la FGE mediante un comunicado de prensa precisó que se inició carpeta de investigación entorno a los hechos.

Junto a los cuerpos se encontró una cartulina firmada por un grupo criminal y cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades policiales.

Dejan narcomensaje

En el lugar, también se encontró una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo delincuencial.

Los cadáveres, aún no identificados, se ubicaron en la entrada al municipio en las inmediaciones de una estación de servicio; posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el multihomicidio.