www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

A 29 años del nacimiento de Mac Miller

 

En las redes sociales, los fanáticos y compañeros músicos han estado tomando el día como una oportunidad para recordarlo y celebrar su vida.


Mac Miller, cuyo nombre real es Malcolm James McCormick, nació el 19 de enero de 1992, por lo que hoy cumpliría 29 años. El rapero falleció tristemente el 7 de septiembre de 2018, dejando atrás un ejército de fanáticos y amigos que aún lo extrañan.

En las redes sociales, los fanáticos y compañeros músicos han estado tomando el día como una oportunidad para recordarlo y celebrar su vida.

Una historia de mac miller remixes

Clockwork DJ, amigo de toda la vida y colaborador de Mac Miller, ha lanzado A Mac Miller Story Remixes para celebrar el cumpleaños del rapero. El álbum se describe como: «Una mezcla extremadamente rara de ediciones, remixes y mashups nunca antes escuchados».

MÚSICA: ¿Por qué se perdona a Lil Wayne?

El proyecto está disponible para su transmisión en http://www.gotclockwork.com, y el DJ agradeció a la madre de Mac Miller en una publicación de Twitter: “Gracias @karenmeyersfoto por permitirme completar este proyecto, estoy más que honrado y siempre mantendré tu el legado de hijos vivos «.

Amigos y fans recuerdan su cumpleaños.

Muchos usuarios de Twitter han recurrido a las redes sociales para recordar el cumpleaños de Mac Miller a su manera. Un fan compartió un sincero video casero del rapero:

El también rapero Chevy Woods publicó sobre su amigo Mac Miller en recuerdo de su cumpleaños:

Sin embargo, lo que la mayoría de los fanáticos señalaron fue la coincidencia de la caída del cumpleaños en el último día de Donald Trump en el cargo. Mac Miller era abiertamente anti-Trump e incluso una vez enfrentó la peor parte de la ola de Trump en Twitter en 2013:

En otras noticias, WATCH: ¡El usuario de TikTok Lubalin convierte un drama de Internet al azar en canciones!